Las tuercas insertables son la mejor solución, por ejemplo, para sujetar una tuerca de acero en un tubo de pared delgada. Este es el caso frecuente en fabricación de muebles metálicos, cámaras frigoríficas, y construcciones metálicas en general, especialmente la relacionada con el aluminio.
En el vídeo siguiente se puede ver como se usan las tuercas remachables. Más abajo en esta misma página puedes accionar tu mismo un vídeo tutor de como se usan las remachadoras para taladro NutDrill, así como las instrucciones de uso en blanco y negro y en color y en viñetas. También debes saber que en NutDrill los mandriles y las bocas tienen su rosca a la izquierda y que se pueden comprar por separado como repuestos igual que cada una de las partes de RiveDrill y NutDrill.
Fuerza: 1.000 Kgs. (10.000Nw)
Recorrido Z: 9mm
Uso profesional. Carcasa de acero y goma. Peso neto 511 gramos. Peso bruto 828 gramos. Medidas 165 x 65 mm. Tuercas insertables de rosca M3 - M4 - M5 - M6 y M8 y sus equivalentes en rosca Americana. Incluidos 5 juegos de boca y mandril para cada medida de tuerca. Puede usarse para tuercas de cualquier material incluido acero inoxidable. Puede suministrarse sin mandriles ni bocas para comprar sólo las medidas de estos que se precisen.
Para facilitar el manejo de estas herramientas, puede ayudar las siguientes viñetas.
En este vídeo paso a paso, tu puedes detener y accionar la acción a tu gusto.
Con alicates de puntas saca la arandela elástica del eje y extrae el mecanismo interior. Mira la referencia de las partes que necesitas.
Después solicítalas aquí. Las podrás pagar por PayPal y las recibirás inmediatamente por correo certificado.