""

Vídeo tutorial de como usar RiveDrill

Vídeo de 54 segundos. 

 


 

Vídeo tutorial de como usar RiveDrill HP de largo recorrido 


Vídeo presentación







 







Como usar NutDrill.

Aprende a usar NutDrill antes de empezar a trabajar.


NutDrill conviene prepararla bien antes de empezar a usarla

Como sustituir los mandriles y las bocas con sus roscas hacia la izquierda. 

Como seleccionar el torque en tu máquina taladradora. 

Usarla primero en el aire, sin colocar la primera tuerca directamente, hasta saber como hacerlo. En el siguiente vídeo tutorial de 3 minutos y 18 segundos, aprenderçás todo.







Donde se usan las remachadoras para taladrador RiveDrill y NutDrill.

Las remachadoras para taladrador se usan en industrias como

Fabricación de estructuras metálicas. Carpintería metálica. Ingeniería mecánica. Cerraduras y herrajes. Ordenadores y equipos periféricos. Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Fabricación de electrodomésticos. 

Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Maquinaria e instalación de ventilación y refrigeración. Maquinaria para la industria metalúrgica. Automoción. Carrocerías. Fabricación de remolques. Fabricación de caravanas. Construcción naval. Cerramientos de piscinas. Cubiertas de naves industriales.  Construcción de barcos y estructuras flotantes. Drones. Construcción de embarcaciones de recreo y deporte. 

Construcción aeronáutica y espacial. Motocicletas. Fabricación de vehículos para personas con discapacidad. Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Fabricación de muebles de cocina. Fabricación de juegos y juguetes. Reparación de productos metálicos. Reparación y mantenimiento naval. Reparación y mantenimiento aeronáutico y espacial. Instalación de máquinas y equipos industriales. Instalación de carpintería de aluminio. Construcción de cubiertas y tejados. Fabricación de puestos ambulantes de comidas. Reparación de ordenadores y equipos periféricos. Reparación de equipos de comunicación. Reparación de aparatos electrónicos de audio y vídeo de uso doméstico. Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín. Reparación de muebles y artículos de menaje.